10 de agosto: ruta nocturna y observación de estrellas en Teverga

El Ayuntamiento de Teverga, dentro de la Campaña de Promoción Turística Sostenible que hace a lo largo del año para dar a conocer su territorio y todos sus recursos, tiene programada una Ruta Nocturna y observación de estrellas el próximo sábado 10 de agosto.

Son actividades orientadas a promover la participación activa de los visitantes y de los lugareños en la protección del medioambiente y el conocimiento de todos nuestros recursos naturales.

Toda la familia, amigos, etc. pueden realizar esta actividad de observar las estrellas en plena naturaleza, desde un espacio protegido, el Monumento Natural de Marabio perteneciente al Parque Natural de las Ubiñas-La Mesa  (Reserva de la Biosfera).

La actividad tendrá una duración aproximada de una hora y media e irán acompañados de un guía experto. Se puede vivir una experiencia inolvidable donde en ocasiones se llega a observar “la lluvia de estrellas” y en la que dejarse llevar por los detalles y curiosidades que nos va a ofrecer nuestro guía.

El desplazamiento se lleva a cabo en el coche propio hasta el lugar de la actividad. La salida se toma en la Oficina de Turismo de San Martín de Teverga a las 22:30h. de la noche. Es Imprescindible reserva previa. Las plazas son limitadas.

Es una actividad gratuita con los bonos “Disfruta Teverga”. Para más información: info@tevergaturismo.com o en el telefono 985764202.