La agenda de actividades de DisfrutaTeverga se ha visto truncada, al igual que muchos de nuestros planes cotidianos, por la pandemia. Pero en Teverga apostamos por la responsabilidad y el buen hacer de nuestras empresas y seguimos fomentando el turismo, la restauración y la hotelería.
 
Motores de nuestra economía, las empresas del sector servicios de nuestro concejo están preparadas para dar a los visitantes todas las garantías de seguridad y prevención.
 
Jornadas Gastronómicas de Otoño en Teverga.
De la mano de los hosteleros de la zona, durante estos fines de semana 6, 7 y 8, 14 y 15 y 21 y 22, en los restaurantes Aladino, La Chabola, Casa Laureano y Casa Manolo (Páramo) se podrá disfrutar de estas tradicionales jornadas con picadillo, callos, pote tevergano, arroz con leche, borrachinos… entre otras delicias. Sin olvidarnos de otras sugerencias culinarias ofrecidas por otros restaurantes del concejo.
 
 
Es indudable que Teverga en otoño ofrece un plus. Experiencias al aire libre muy apropiadas a las circunstancias y las medidas que debemos tomar. En plena naturaleza, podremos ver un espectáculo de colores ocres, rojizos, marrones, rosa, naranjas, verdes… en nuestros bosques, disfrutar de deliciosos paseos sobre las hojas, en los que identificar huellas de animales, encontrar setas, castañas y otros frutos … Y si somos más aventureros, podemos contactar con las empresas de ocio activo y planificar actividades en bicicleta, a caballo…
 
Teverga se disfruta siempre!!!